Llevar en orden y sin problemas la Contabilidad Electrónica con estos pasos

Te diré como llevar la contabilidad electrónica de tu empresa, tomando en cuenta los puntos indispensables que garantizan la estabilidad económica de tu Pyeme.
  1. Registra los egresos e ingresos en una planilla [Excel es una buena opción]
  2. Proyecta los ingresos futuros para su mejor planificación
  3. Proyecta los egresos futuros para saber cuál es tu punto de equilibrio
  4. Mantén en orden tus documentos fiscales para cumplir con tus declaraciones
  5. Define una política clara de pago de anticipos y pago de finiquitos
  6. Define un solo día para pagar tus gastos fijos y planifica el resto de los pagos proyectados
  7. Estable un fondo de ahorros para cubrir posibles eventualidades
Mantener el control de la contabilidad electrónica de una PYME, requiere mucha responsabilidad y atención, pero no es algo imposible.
Afortunadamente, actualmente se cuenta con servidores web que se hacen cargo de las cosas complejas como la facturación y timbrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Constancia de Retención de Impuestos?

Tipos de hosting que existen

Alojamiento Web en Servidores Compartidos