5 páginas que debe tener un sitio web empresarial
PÁGINA DE INICIO: Explica qué haces para que tus clientes sepan claramente lo que ofreces
El inicio de tu página web es como la portada de un libro o el cartel de una película, es decir, lo primero que los clientes percibirán de tu empresa.
Si el inicio no es atractivo, ni contiene material importante, los clientes difícilmente continuarán revisando el contenido.
Por esta razón es muy importante que en la página de inicio incluyas:
Titular: En esta parte siempre debes responder a la pregunta ¿qué servicios ofrece? ¿por qué son tan buenos?
PÁGINA QUIÉNES SOMOS. Explica por qué ofreces el servicio o producto, esto creará empatía con tus visitantes
Una característica que debe tener una página web para ser confiable es su página de Quiénes somos.
Las personas que ingresan a tu página web, lo hacen por una razón que va más allá de la curiosidad, intentan encontrar una buena opción para sus compras o conocer los productos y servicios que ofreces.
Es por esta razón que siempre debes cuidar tu trato hacia ellos: se empático, muéstrales lo que están buscando, haz que se sientan identificados contigo y tu marca.
¡Nunca te ofertes como un producto inalcanzable!
Haz que tus futuros clientes te visualicen como la opción que vale lo que cuesta y que sobretodo les brindará atención y apoyo siempre que lo necesiten.
¡A todos les gusta la atención personalizada!
Tener una sección de chat en línea, les hará sentir una mayor confianza, resolverán sus dudas y se sentirán más dispuestos a consumir.
PÁGINA “LANDING PAGE”. Crea una página que te ayude a capturar los datos de tus posibles clientes
Seguramente te has preguntado ¿Qué debe tener una página web de una empresa? Pues te diré que una de las más importantes es la Página de aterrizaje o Landing Page.
Esta página tiene como objetivo convertir a todas las personas que visitan tu página en posibles clientes.
Esta “página de aterrizaje” se encarga de pedir los datos de las personas que entraron a la página, entonces su información como correo electrónico o redes sociales automáticamente se guardan y la página los convierte en suscriptores, que pueden recibir novedades o noticias cada que vez tú lo decidas.
Las publicaciones que realices, desde blogs, artículos, promociones de productos y ofertas podrás enviárselas a tus clientes que ya son tus seguidores y podrán compartirlos con otras personas.
Por esta razón la Landing Page es una de las páginas más importante que debe tener una página web de ventas.
¡Una buena landing page puede influir en tus clientes incitándolos a comprar!
Comentarios
Publicar un comentario