Elementos que Aumentan tus Ventas Online
Elemento #1. Información de Precios Clara y Diferenciada
¿Alguna vez has revisado un producto y has estado inseguro de la diferencia entre los planes Plata y Oro? El plan Profesional se ve como el Básico? Sin tablas de precios o páginas que muestren claramente la diferencia en valor entre tus distintos productos, no venderás mucho de ninguno de ellos.
Elemento #2 – Tiempo de Carga de tu Sitio Web
Curiosamente, uno de los elementos que raramente se considera en el diseño de las páginas web, es generalmente invisible. La velocidad con la que una página carga es crítica a la hora de determinar si un usuario sacara la tarjeta de crédito o decidirá irse antes de terminar la compra.
Elemento #3. Confianza del Consumidor
A pesar de todas las transacciones que se hacen en línea, la falta de interacción personal en este medio significa que la menor cosa que este mal en tu sitio de comercio electrónico, causa la desconfianza del consumidor en tus productos y empresa.
Elemento #4. Utiliza testimonios de gente real
No es ningún secreto que los testimonios aumentan las conversiones y las ventas, por lo que es un elemento que siempre debes aprovechar.
Utiliza testimonios de tus clientes, e incluye casos de estudio y anécdotas.
Incorpora pruebas sociales (testimonios) en las páginas de tus productos como una forma de complementar y reforzar como tus productos ayudan a los compradores.
Incorpora pruebas sociales (testimonios) en las páginas de tus productos como una forma de complementar y reforzar como tus productos ayudan a los compradores.
Elemento #5 – Muestra Más
Demasiadas páginas web proveen muy poca información sobre lo que realmente esta comprando el usuario. Una excelente idea es mostrar vídeos de su uso, con situaciones comunes donde el cliente puede sentirse identificado y ver representado su problema y su solución al adquirir tu producto.
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