Tipos de hosting que existen
Es uno de los servicios básicos y por lo tanto económicos del mercado.
En este tipo de servicio, los proveedores de hosting, ofrecen el servicio de alojamiento de muchos proyectos de diversas empresas, en un mismo servidor.
Es decir, el servicio que contrates, no será de uso exclusivo para tu empresa, por lo tanto, no podrás obtener todos los recursos o beneficios.
Este tipo de hosting, se recomienda a todos los emprendedores, que inician con la creación de su página web, y que, por lo tanto, aún no cuentan con los recursos económicos necesarios, para contratar un servidor exclusivo para su proyecto.
Hosting Virtual (VPS)
Cuando tu sitio está creciendo y quieres cambiarte a un web hosting con mayores recursos, esta es la mejor opción.
Este tipo de servidor, se encarga de crear espacios virtuales, que trabajan de manera independiente, es decir, cada uno utiliza su propio sistema operativo y de esta manera aloja los diferentes proyectos.
Los clientes que lo contratan, cuentan con recursos exclusivos, que les son asignados, y pueden acceder al servidor mucho más rápido que con el hosting compartido.
Hosting Dedicado
Se trata del servicio de hosting más exclusivo, en este los recursos que ofrece el servidor, son solo para la empresa que los contrata.
Permite un acceso total al hardware y al software del servidor, por lo tanto, las empresas pueden hacer que el servicio se adapte a sus necesidades.
Este servicio se recomienda para aquellas empresas que cuentan con una cantidad grande de visitas a su sitio web, y que por lo tanto, requieren de un servidor mucho más accesible y rápido, que permita brindar una buena atención a sus visitantes.
Si cuentas con un proyecto grande, es necesario que te cambies a un servicio de esta calidad.
Ahora vayamos al punto que te influye directamente en tu bolsillo.
Fuente de informacion: Cómo Cambiar de Hosting hoy mismo [sin gastar de más]
Se ve muy buena la recomendación.
ResponderEliminarEn mis proyectos siempre elijo un servicio de hosting estable y con las mejores tecnologías posibles.